Britney Spears se pronuncia tras ser noticia por encender un cigarrillo durante un vuelo.

El jueves 22 de mayo, la estrella del pop de 43 años encendió un cigarrillo a bordo de un vuelo chárter público de JSX y un auxiliar de vuelo le pidió que lo apagara, pues fumar en aviones infringe las normas federales de aviación.

Publicidad

Tras el incidente, las autoridades emitieron una advertencia a Spears por su conducta en el aeropuerto después del vuelo. Según informes de medios norteamericanos, la intérprete de Toxic viajaba con su equipo de seguridad desde Cabo San Lucas, México, a Los Ángeles.

Spears abordó el incidente en Instagram, compartiendo su versión de los hechos.

Publicidad

“¡Yo ayer! ¡Es increíblemente gracioso! En algunos aviones en los que he estado no se puede fumar, pero este era diferente porque los portavasos estaban fuera del asiento” ¡Confesión! ¡Fue la primera vez que bebí vodka! ¡Juro que me sentí tan inteligente! Pensé: ‘¡Guau! ¿Qué demonios hay ahí dentro?’. ¡Me sentí tan lúcida e inteligente! ¡Y dije que tenía muchísimas ganas de fumar! Mi amiga me lo puso en la boca y me lo encendió, así que pensé: “¡¡¡OH, ASÍ QUE ESTE ES UN AVIÓN DONDE SE PUEDE FUMAR!!!”, escribió Spears junto a un video de ella en el vuelo.

Spears se disculpó por su comportamiento, pero sugirió que contactar a las autoridades fue “un poco excesivo”. También describió a la azafata como “rara” y afirmó que la mujer había “invadido” su espacio.

“Me disculpo mucho con cualquiera que haya ofendido, pero las azafatas siempre se aseguran de que esté en la parte trasera del avión de todos modos. ¡La azafata llamó a los oficiales porque fumé un cigarrillo! ¡Y me avergonzó, lo cual pensé que era demasiado, pero no le caí bien en cuanto subí al avión! No había nadie en el avión durante los primeros 20 minutos y no me dejaba levantarme del asiento. ¡Quería ponerme de pie! Se comportó de forma muy extraña al asegurarse de que me sentara, ¡y fue muy raro! ¡No me gustó cómo me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio!”, agregó Spears. (E)