Britney Spears aún está asimilando su libertad, luego de 13 años la ‘Princesa del pop’ logró destituir a su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio.

Britney Spears celebra al desnudo su libertad tras 13 años de estar tutelada por su padre

Esto en gran parte se debió a la presión mundial que sus amigos, artistas, y seguidores impusieron en redes sociales y en los exteriores del Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y como muestra de agradecimiento, esta tarde Spears acudió a sus redes sociales para dirigirse al movimiento #FreeBritney. “No tengo palabras... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela... Mi vida ahora va en esa dirección... lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé ...”, escribió.

“Siento sus corazones y ustedes sientes el mio…”, continuó en otro tuit.

Publicidad

Los partidarios de Britney Spears se reunieron durante una manifestación frente al Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles. El pasado 29 de septiembre. Foto: EFE

Britney Spears quedó liberada de la tutela de su padre, jueza de Los Ángeles dio su veredicto

Desde que ya no tiene la tutela de su padre, la artista ha expuesto su felicidad en redes sociales, compartiendo videos y fotografías de ella sin ropa, viajes en yates y paisajes. Hasta cosnultó con sus seguidores el lugar ideal para casarse con su novio Sam Asghari.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo Penny durante la audiencia que duró más de dos horas.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

Una breve audiencia está prevista para el 12 de noviembre. (I)