Hace más de tres años, el cantante mexicano Gustavo Lara comenzó una relación sentimental con la quiteña Naomi Corina Viteri, a quien en agosto pasado sorprendió en medio de una cena romántica con su petición de matrimonio. Este fin de semana, la pareja celebró su enlace civil, el segundo para el intérprete de Princesa.

Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil, ofició la boda de la pareja a la que estuvieron invitados varios personajes del entretenimiento local, entre ellos la presentadora de televisión Ana Buljubasich y su esposo, el músico Nerio David; la periodista deportiva María José Flores y los actores Flor María Palomeque y Roberto Chávez. En las stories que compartieron varios de los asistentes también se vio a los artistas nacionales Roberto Bolaños, Roy Maruri, Martín Guerrero y Marvila Ortega.

Hoy, en su cuenta en Instagram, el cantante posteó una foto junto a la ecuatoriana. “Tú me has vuelto el hombre más feliz ❤️Quien me tiene el corazón enamorado @coriviteri¡Empezó la nueva etapa de esta gran historia juntos!”, se lee como mensaje de la imagen.

En un post de la fiesta, Palomeque comentó que la música de Lara la conoció a través de Marco Vinicio Bedoya (+), en la época del programa A Todo Dar, y que fue años después durante una de sus presentaciones teatrales que conoció al mexicano, quien estaba entre el público. (E)