Lorna Cepeda es y será recordada por su icónico papel como la Peliteñida en la inmortal telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, interpretando a la malvada Patricia Fernández.

Lorna alcanzó la fama logrando calar en los corazones de los hispanohablantes y siendo recordada hasta la actualidad con mucho afecto. A pesar de esto, muchos fanáticos ignoran que mientras Lorna interpretaba lo que la gente conoce como su papel estrella, tenía otro desafío mucho más grande: ser mamá.

La actriz colombiana Lorna Cepeda feliz por conocer a su primera nieta

Para el momento en que las grabaciones se llevaban a cabo, Lorna tenía 28 años. En paralelo a este reto, se encargaba de sus tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano.

A continuación te contamos quiénes son los hijos de Lorna Cepeda.

Publicidad

Los hijos son Daniela, de 31 años; Nathaniel, de 26, y Mariano, de 24. La actriz afirma que son su orgullo más grande.

“Hoy en día, es increíble, ha pasado el tiempo, mis pelaos (muchachos) ya están grandes, es un parche superchévere estar con ellos (…), tienen un sentido del humor increíble, entonces esa parte me hace muy feliz”, comentó Lorna en una entrevista al programa ‘Bravissimo’.

Así se ven en la actualidad los actores de ‘Pedro el escamoso’

Daniela

A su primera hija la tuvo cuando tenía apenas 19 años. La actriz colombiana reveló al programa ‘Se dice de mí’ que decidió casarse sin importarle los prejuicios de ese momento, empero su matrimonio estuvo cargado de maltratos y abusos que la llevaron a huir con su primogénita a casa de su madre.

Daniela, de 31 años, es una mujer que recibió de legado el carisma y belleza de su madre. De la joven se sabe que tiene un fuerte lazo con su madre y según contó en una ocasión, la timidez es uno de sus encantos.

Su cuenta de Instagram es privada, pero eso no es impedimento para saber de ella puesto que en redes sociales su madre plasma los momentos más especiales de su hija. Como por ejemplo su boda con el abogado Juan Camilo Casas en el 2019 tras cinco años de relación.

‘Betty, la fea’: esto es que sucedió con el edificio de Ecomoda en la vida real

Nathaniel

Nathaniel y Mariano son el resultado del segundo matrimonio de Lorna, esta vez con el mánager y productor argentino Eduardo Paz, en el año 2001. Lastimosamente, tras diez años de relación, se separaron.

Publicidad

Nathaniel a la edad de 7 años fue diagnosticado con cáncer bucal. Lorna comentó en el programa ‘Se dice de mí' que fue llevado al odontólogo tras darse cuenta de ciertas protuberancias que le salieron de la boca. Fue ahí cuando le dieron la mala noticia.

Tras varios exámenes se determinó que era cáncer y debía ser operado. Pero antes de realizarle la intervención, los exámenes preoperatorios arrojaron que la enfermedad había desaparecido. La actriz lo considera un milagro.

Los cambios radicales de Aura María, la recepcionista de ‘Betty, la fea’

Mariano

Mariano es el tercero y último hijo de la famosa actriz colombiana. A pesar de que no se conozcan tantas historias contadas por su madre, el menor de los Cepeda tiene su cuenta de Instagram pública lo que nos permite echar un corto vistazo a su día a día.

Su perfil cuenta con 8.000 seguidores, los cuales ha conquistado con fotos no solo de la Peliteñida, sino también de su estilo y su inclinación a la fotografía. (E)