AJ McLean, el cantante y rapero conocido por su participación en los Backstreet Boys, está comprometido en su proceso de recuperación de traumas pasados, además de la depresión y ansiedad, que lo llevaron a lidiar con el alcoholismo por mucho tiempo, aunque actualmente tiene dos años de sobriedad.
“Eso es lo que estoy intentando hacer ahora mismo. Hay una [forma de ser] egoísta saludable, y ahora estoy tomando mis propias decisiones en la vida y tomando mis propias decisiones”, fue lo que comentó el artista estadounidense sobre este nuevo rumbo que incluso lo llevó a buscar a su padre.
Publicidad
¡Justo en la nostalgia! AJ McLean insinúa gira en conjunto de los Backstreet Boys y las Spice Girls
Ex Backstreet Boys y la búsqueda de su padre
Uno de los aspectos más significativos del nuevo estilo de vida que inició el estadounidense ha sido el reciente reencuentro con su padre biológico, a quien había perdido de vista 42 años atrás, cuando solo era un infante.
“Nunca conocí a mi padre de ninguna manera, excepto lo que me dijeron del resto de mi familia. Mi padre se presentaba en un show u otro pero nunca quiero verlo o hablar con él”, reveló en su cuenta de Instagram el mes de septiembre.
Publicidad
La iniciativa de buscar a su progenitor surgió después de someterse a un programa terapéutico en, Scottsdale, Arizona, donde AJ McLean se dedicó por un lapso de 10 semanas a cerrar los capítulos abiertos en su vida y alcanzar la mejor versión de sí mismo, motivo por el que estuvo separado de sus hijas, Elliott, de diez años, y Lyric, de seis años.
De acuerdo a lo publicado por Page Six, Arizona no solo le permitió al artista drenar las cargas de todo lo concerniente a ser una celebridad, sino encontrar formas para y su capacidad de cuidar de sí mismo y de su familia de manera adecuada. “Espero, si cometo errores, aprender de ellos. No soy perfecto. No quiero ser perfecto. Nadie lo es”, destacó.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ‘La adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí’, dice Nick Carter; la estrella de los Backstreet Boys llora la muerte de su hermano Aaron
- “Enamorada”: Shakira aterriza en Sevilla acompañada de sus hijos Milan y Sasha y su inseparable hermano Tonino para brillar en los Grammy Latinos
- “Trabajé en el Hueco”: Karol G recuerda cuál fue el peor trabajo que ha tenido en su vida y lo que tuvo que hacer