El presidente saliente, Guillermo Lasso, y su esposa, María de Lourdes Alcívar, fueron parte de los últimos funcionarios que llegaron a la ceremonia de cambio de mando que posesionó a Daniel Noboa como nuevo presidente del Ecuador.

Lasso y Alcívar asistieron al acto de investidura que se desarrolla en la Asamblea Nacional, después de una actividad que ambos cumplieron en Carondelet antes de entregar el cargo. Se trató de una entrega de becas dentro del marco del programa Fortalécete 2023.

El saliente presidente de Ecuador, Guillermo Lasso (i), y el entrante, Daniel Noboa, se sientan en la mesa central para la ceremonia de investidura hoy, en la Asamblea Nacional, en Quito (Ecuador). EFE/ José Jácome Foto: EFE

Las autoridades salientes optaron por la gama de los azules para despedirse de su gobierno que se inició en mayo del 2021 y finalizó la mañana de este jueves 23 de noviembre.

Publicidad

El presidente Guillermo Lasso realizó un acto en Carondelet antes de entregar el cargo.

“Lourdes eligió un color vibrante, pero elegante. El azul es uno de los colores más queridos por las personas, denota mucha confianza y el detalle de las flores en el hombro es un detalle que está muy en tendencia en la actualidad. Ella iba a juego combinando con su esposo, Guillermo Lasso, quien también optó por colores azules entre oscuros y claros, un contraste ideal para la seriedad del evento”, opinó la asesora de imagen y diseñadora Wendy Nimbriotis sobre sus apariencias. (E)