Además de cautivar a miles de fanáticos, el Sol de México logró robar el corazón de bellas mujeres que forman parte de su historia. Una de esas damas que la audiencia recuerda es Isabella Camil, la actriz mexicana que tuvo una relación con Luis Miguel por casi siete años, pero antes fue su amiga de infancia.

Muchos seguidores de la carrera musical de Luis Miguel catalogan a Camill como “el gran amor en la vida de Luis Miguel”, pues además de lo que se vio en la producción de Netflix —donde el personaje de la mexicana está bajo el nombre de Erika y es interpretado por la actriz Camila Sodi—, los artistas rompieron las barreras del tiempo, desde su niñez hasta su adolescencia.

En una entrevista con Ventaneando del 2018, antes de que se estrenara la bioserie del cantante, Camil explicó que no le molestaba que su historia fuera plasmada, ya que tanto ella como el resto de los Camil: “Formamos una gran parte de su historia”.

Aunque su cuenta de Instagram es privada, la actriz ha compartido una foto que logró viralizar. Y es que la instantánea muestra cómo lucía durante su juventud. Se nota por qué traía loco durante mucho tiempo a Luis Miguel. (E)

La actriz ha compartido una foto que logró viralizar. Y es que la instantánea muestra cómo lucía durante su juventud.