La actriz estadounidense Rachel Zegler lo está dando todo para su papel de la princesa Blancanieves en el remake de imagen real que Disney prepara del clásico de animación de 1937.

Zegler, que encarnó a la emblemática María en el remake de West Side Story de Steven Spielberg, fue fotografiada recientemente con el vestido de la protagonista del cuento popular. El vestuario es similar al del personaje animado de la década de 1930.

Snow White and the Seven Dwarfs (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas Mirror Mirror (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o Snow White and the Huntsman (2012), con Kristen Stewart.

Publicidad

Zegler está a las órdenes del director Marc Webb en esta película titulada Snow White and the Seven Dwarfs que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

En un comunicado recogido por medios estadounidenses, Webb aseguró que “las extraordinarias capacidades vocales” de Zegler son solo una pequeña parte de sus talentos.

“Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, afirmó el realizador.

Esta adaptación cinematográfica también cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman) que interpretará a la Reina Malvada. (E)