Mark Webb, quien dirigirá la próxima adaptación de la historia de Blancanieves para Disney, reveló hoy que la actriz y cantante Rachel Zegler, de 20 años, será su protagonista. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney“, expresó en un comunicado.

Sin embargo, la fecha en que comenzará la filmación aún permanece pendiente y se espera que se confirme oficialmente para realizarse en 2022.

Poco después del anuncio, Zegler tuiteó con entusiasmo: “HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO”. También compartió un video en Twitter conociendo a la princesa de Disney con la leyenda “Chica, tenemos MUCHAS cosas que ponernos al día”.

Además, la actriz se adelantó a posibles críticas y comentarios que podrían llegar tras haberse confirmado su rol: “Sí, voy a interpretar a Blancanieves y no voy a blanquearme la piel para el papel”, escribió.

Publicidad

Rachel, cuya madre es colombiana, saltará también a la pantalla grande con el personaje de María, de la película West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, cuyo estreno en cines será en diciembre del 2021.

“Como mujer colomboestadounidense que crece en esta época, los roles fuertes como el de María son muy importantes”, expresó entonces. “Poder darle vida a ese rol, el cual significa mucho para la comunidad hispana, es muy conmovedor”. (I)