Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, están de vuelta en Barcelona donde los menores se han vuelto a reencontrar con su padre Gerard Piqué. Los hijos de la pareja, por ahora, retoman su rutina junto a su progenitor mientras todos están a la expectativa por la mudanza de barranquillera a Miami, el próximo 1 de abril.

Regreso de Shakira a Barcelona: la polémica por la aparición de sus hijos durante la presentación con Bizarrap en directo

Y es que desde la separación de la pareja, los medios les siguen el paso a ambas figuras, es por ello que algunas cámaras apostadas en las afueras de la residencia de la cantante captaron a Piqué en la espera de sus hijos y su posterior reencuentro.

En las imágenes se aprecia a Gerard Pique hablando seriamente con uno de su hijos. Foto: Twitter @CHANCE_es.

Mientras, Shakira saboreaba las mieles del éxito con su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Piqué daba una entrevista a un programa de radio “El món a RAC1″ en el que se refirió al tema de su exmujer con Bizarrap.

Publicidad

Además de admitir que ha escuchado la pegajosa canción, el empresario también se refirió a la situación de sus hijos, pero sin pronunciar en ningún momento a la artista con la que tuvo una relación por 12 años.

Gerard Piqué se vio incómodo al ser consultado si había escuchado la canción de Shakira. Foto: Instagram@ blaugranacommunity

“Obviamente la he escuchado. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, y es proteger a nuestros hijos”, mencionó el novio de Clara Chía quien además agregó que “lo único que quiero es que los niños estén bien”.

“Lo único que quiero es que los niños estén bien”: sin sarcamos, ni polémicas, Gerard Piqué es reservado al hablar de su ruptura sentimental, sin mencionar a Shakira

Luego de estas palabras un nuevo gesto del exfutbolista atrajo la mirada de la prensa. Un periodista de la EuropaPress fue testigo de la llegada de Piqué quien, como siempre, esperó por pocos minutos a sus hijos dentro de su vehículo y afuera de la casa.

Publicidad

La agencia informativa española captó las imágenes y en su sitio web menciona que Gerard Piqué se veía impaciente o molesto mientras miraba a todos lados. En todo momento el dueño de Kosmos se notó serio, incluso cuando Milan abordó el asiento de copiloto junto a su padre.

Una vez que la empleada de la residencia de Shakira colocó una bolsa en el asiento de atrás de la camioneta Piqué echó a andar a toda velocidad.

Publicidad

Todo parece indicar que la expareja actualmente no lleva una buena relación y tal vez el reciente viaje de Shakira con sus hijos no habría sido del agrado de Piqué.

En diciembre de 2022 ambos habrían llegado a un acuerdo en el que finalmente el exfutbolista accedió a que sus hijos se muden a Miami con su madre, además de acordar el tiempo que pasará cada uno con los menores. (E)

Te recomendamos estas noticias