El Sol de México, Luis Miguel Gallego Basteri, es uno de los artistas del momento luego del estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix, donde se han revelado varios detalles íntimos de su vida: parejas, carrera y sus tres hijos.

Los hijos de este astro musical han sabido mantenerse lejos del mundo del espectáculo, y algunos de ellos ya no tienen relación directa con el cantante. Luis Miguel tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz Aracely Arámbula.

Michelle Salas sobre ‘Luis Miguel, la serie’: No creas todo lo que ves

En la actualidad, la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, no tiene el apellido paterno; tiene 31 años y ha logrado posicionarse como modelo e ícono de moda con un estilo de vida con lujos, a raíz de su trabajo con grandes marcas.

Publicidad

Salas nació el 13 de junio de 1989. Estudió Diseño de Modas en Nueva York; posteriormente se pudo desempeñar como modelo, influencer de moda y blogger.

Con respecto a la relación entre padre e hija, la modelo aseguró que no tienen contacto tras conflictos por la serie. Según recoge el portal de espectáculos Soy Carmín, la relación entre estas partes ha quedado totalmente fisurada debido a la serie, ya que a la modelo no le gustó cómo retrataron a su madre en el proyecto.

Miguel y Daniel son los más pequeños del clan Gallego (apellido de Luis Miguel), fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Publicidad

La relación entre Aracely y Luis Miguel comenzó en 2005 y se oficializó cuando unas fotos en Venecia llenaron las portadas de espectáculo. Pero como todo inicio llega a su final, en 2009 la pareja decidió separarse y continuar sus caminos cada uno por su lado.

El aspecto de los hijos varones de Arámbula no es muy conocido por los fanáticos, ya que la actriz cuida mucho la privacidad de ellos. Sin embargo, a través de Instagram, se puede ver un poco los momentos especiales que comparten. (E)