La llegada de la segunda temporada de la serie de Netflix de Luis Miguel, trajo también la novedad de que fue el mismo cantante mexicano quien hizo varias recomendaciones que ayudaron a Diego Boneta en la construcción de su personaje. Además, reveló ciertos secretos que el joven actor prometió “llevarse a la tumba”.

Esta vez su personaje reflejará otra etapa en la vida de Luis Miguel, por lo que las prácticas y maquillaje del actor duraban más de cinco horas. Así lo confesó Boneta en una entrevista para el programa mexicano de televisión Ventaneando, y comentó que el Sol de México tiene un gran sentido del humor y calidez en sus palabras.

“Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, y yo como actor absorber cada movimiento de él fue muy especial”, comentó quien le da vida a Luis Miguel en la serie.

“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí, me dijo: ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’; y son cosas que me llevaré a la tumba, porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”, aclaró. Sin embargo, esos detalles íntimos que el Sol de México reveló no están contemplados en las temporadas disponibles.

Además de los consejos del intérprete de Culpable o no, Diego Boneta estuvo asesorado por un director de teatro, el argentino Juan Carlos Corazza, para esta segunda entrega de la serie. (E)