La popularidad llegó a Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae cuando se hizo viral la peculiar forma en la que arrojaba la sal sobre los trozos de carne, además de su fashionista look con los que sale a atender a las celebridades que escogen asistir a la cadena de restaurantes Nusr-Et.

El chef de 38 años ganó la fama de esa manera y desde ese momento es foco de muchas críticas que se multiplican debido a los elevados costos de su exclusivo menú, donde un bistec con laminado de oro de 24 kilates puede tener un costo de más de 2 mil dólares.

Para muchos, sus preparaciones no tienen un sabor que justifique la elevadísima suma que cobra en sus diferentes sedes esparcidas en el mundo entero, donde asisten famosos de la talla de J Balvin, David Beckman, Lionel Messi, Maluma, Danielle Lloyd y hasta el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Publicidad

Salt Bae es otro sin peinado, lentes de sol ni corbata

Para los comensales que asisten a los restaurantes de steakhouses de Salt Bae, es toda una sensación poder ver cómo realiza los cortes a las carnes, terminando con la técnica de agregar la sal a cada jugoso bistec, publicó el diario El Comercio.

Sin embargo, resulta una incógnita el por qué el chef no abandona su look, el mismo que luce en sus publicaciones de Instagram y en cada una de sus apariciones públicas. Y es que una fórmula que sigue siempre, al salir con su gafas de sol, su cabello largo recogido en una cola y una indumentaria monocromática con corbata de lazo.

A la hora de atender las mesas y realizar el “show” con las carnes, Nusret elige sus trajes de delantal de indiscutible diseño junto a una simple camiseta blanca. Pero, eso sí, sus ojos nunca quedan a la vista al colocarse los anteojos circulares oscuros decorados con detalles dorados.

Publicidad

Pero no siempre tuvo ese aspecto de hombre con músculos tonificados y de apariencia varonil moderna. Antes de ser el millonario Salt Bae, el turco era un joven que podía pasar desapercibido por completo.

A través de videos y fotografías, compartió cómo era en el pasado, siendo un jovencito en su natal Paşalı, en Turquía. El chef muestra con orgullo sus raíces, su familia y su valentía para convertirse en el rico hombre que en la actualidad es.

Publicidad

Es una instantánea se aprecia con una vestimenta blanca, desde una cocina con recipientes llenos de carne, con lo que quiso mostrar que sus inicios fueron desde cero, cuando comenzó siendo un carnicero.

Para sus seguidores, Salt Bae luce irreconocible en una transformación que lo deja con su piel bronceada, grandes bíceps y tríceps como resultado de su afición a la vida fitness. A eso se le suma, sus outfits que ya es parte de su sello original.

En una imagen, Nusret se ve sin lentes oscuros, mostrando su mirada y se puede ver que tiene una ligera caída en su párpado izquierdo, lo que podría ser la respuesta a su preferencia de usarlos siempre.

Te recomendamos estas noticias