La apariencia de la modelo Oriana Sabatini ha sido tendencia en los últimos días en Twitter. La actriz de 26 años ha tenido un par de cambios drásticos en su rostro, iniciando por su decisión de decolorarse las cejas, lo cual, combinado con su maquillaje, le da la apariencia de no tener cejas.

La cantante ecuatoriana Yilda Banchón cantó junto a Mau y Ricky Montaner durante la visita del dueto a Guayaquil

También tiene un pirsin grande que le atraviesa el puente de la nariz. Su corte de cabello también ha sido objeto de críticas: la argentina luce unas bangs cortas y el cabello negro.

Usuarios en Twitter se lanzaron a criticar su apariencia, y algunos incluso se aventuraron a especular sobre posibles cirugías plásticas en el rostro de Sabatini en las respuestas a un tuit viral del usuario @enz4censur4. “¿Qué les pasa que se tocan tanto la cara? Tanto amor propio y bla bla”, escribió un usuario.

Publicidad

“Oriana... No entiendo la necesidad de cambiarse la imagen así”, expresó otro internauta. “Pobre Oriana. Quiere imponer una con los brillitos y no le sale. Quiere hacer una carrera musical y tampoco le sale. Debería haber seguido su carrera actoral, quizá le iba mejor”, sentenció otro seguidor.

Sin embargo, no todos los comentarios respecto a Sabatini fueron negativos. Algunas respuestas denotaban que la captura de pantalla que subió @enz4censur4 fue tomada mientras la artista hablaba, lo cual no le favoreció.

“Chicos, yo hago esa cara y parezco un simio. ¡Qué mujer tan linda!”, indicó un usuario. “Chicos, Ori es una mujer hermosa. Quizá para ustedes ese maquillaje no la favorezca, pero ella siempre fue superlinda”, comentó otro.

Publicidad

Denuncias, amenazas y acoso: Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul se convierte en la pesadilla de Tini Stoessel y el ataque que inició con un “dedo” termina con mensajes ofensivos

Sabatini ha participado en varias series y obras de teatro. Además de su carrera de modelaje, también ha incursionado en el mundo de la música: tiene diez canciones lanzadas como sencillos. Es novia del futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la AS Roma, desde 2018. (E)