Ya sea vestida de forma elegante, casual o deportiva, Jennifer Lopez es una experta de la moda que atrae miradas por donde quiera que pase. Así lo hizo hace pocos días cuando se le vio saliendo de un gimnasio en Los Ángeles.

Así fue el exigente entrenamiento de Jennifer Lopez para encarnar a una asesina a sueldo en “The Mother”, película recién estrenada en Netflix

Sin duda, los movimientos de JLo están muy bien cuidados por los paparazzi y fue así como la pillaron en su regreso a los entrenamientos, pero esta vez fuera de casa.

Publicidad

Las imágenes captadas el miércoles 12 de julio dan cuenta de que la esposa de Ben Affleck volvió al Tracy Anderson Method Studio donde también se ejercitan figuras como Olivia Wilde y Harry Styles, así lo menciona Mail Online.

Como era de esperarse, Jennifer Lopez presumió de su silueta y cuerpo bien esculpido en un ceñido leggins de estampado abstracto combinado con una sudadera de cuello redondo en tono azul cielo y unos tenis modernos de color blanco, según describe el medio británico y se aprecia en las fotografías que circulan en redes sociales.

Publicidad

Y para dar el toque “chic” al outfit deportivo sumó entre sus accesorios sus acostumbrados lentes estilo aviador, un llamativo envase de agua personalizado y el lujoso bolso Hermes de cuero blanco que la acompañó también durante una salida a almorzar con su hijastra Violet al restaurante The Ivy.

La “Diva del Bronx” se veía casi empapada en sudor, con su cabello recogido y medio despeinado por la humedad tras el entrenamiento, pero sonriente mientras se retiraba de las instalaciones cuando un vehículo la esperaba en la entrada del lugar.

Estas son las reglas de Jennifer Lopez para bajar de peso en tiempo récord que su nutricionista no pudo mantener en secreto

Este no fue el único look deportivo de Jennifer Lopez durante la semana, pues otras imágenes muestran a la madre de Emme y Max con trajes de entrenamiento como un leggin en tono verde que simulaba la piel de reptil y un crop top manga corta de color blanco.

En otra de las fotografías que circulan en redes la apreciamos con leggin y un top naranja que dejaba al descubierto parte de su abdomen mientras sostenía una botella de agua en una de sus manos y su teléfono celular en la otra, quizás tratando de hacer una selfie mientras posaba con unas gafas con vidrios en forma de corazón.

Una vez más Jennifer Lopez demuestra que la edad es solo un número y que a sus 53 años aún se prepara físicamente para mantenerse en forma y presumir en cualquier momento sus atractivos abdominales y sus piernas de acero. (E)

Te recomendamos estas noticias