Arianna Muñiz, la hija mayor de Marc Anthony y fruto de su relación con Debbie Rosado, tiene más de 25 años actualmente. Su vida lejos de los reflectores no han afectado la relación con su padre, el cual tiene 5 hijos más de diferentes compromisos.

Arianna Muñiz junto su padre Marc Anthony.

Arianna, quien nació el 26 de junio de 1994, y su hermano Alex, nacido en 1995 fueron los primeros en llegar a la vida de Marc Anthony, quien acogió a Alex como hijo propio, aunque no lo fuera biológico. Ambos jóvenes han hecho apariciones junto a su padre en celebraciones de cumpleaños familiares.

En el año 2000, el músico puertorriqueño - estadounidense se casó con Dayanara Torres. Aunque su relación duró apenas cuatro años, todavía se mantiene cerca de los dos hijos que tuvo con la modelo: Ryan y Cristian.

Así luce hoy Cristian Muñiz el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Su segundo matrimonio fue con Jennifer López y duró 10 años; durante ese tiempo tuvieron a los mellizos Emme y Maximilian. En su tercer matrimonio con la modelo Shannon de Lima no hubo hijos.

Arianna Muñiz junto a Shannon de Lima.

La hija mayor del artista tuvo una buena relación con las exparejas de su padre. En el 2017, cuando aún era pareja de Marc Anthony, Shannon de Lima compartió en redes sociales un mensaje de felicitaciones por el cumpleaños número 23 de Arianna, acompañado de una selfie de ambas.

Conoce a todos los hijos de Marc Anthony

A pesar de ya tener 27 años, la joven persigue en la actualidad su pasión por la actuación. (E)