Los fans de Gaby Espino quedaron aún más encantados con la actriz, quien anunció su regreso a la televisión después de dedicar un tiempo exclusivamente a sus negocios y redes sociales. Además, adelantó que hay nuevos e interesantes proyectos en camino.

Ella es Oriana Lander: La hija de Gaby Espino celebra su cumpleaños 14 a bordo de un yate en Miami

La atractiva venezolana, de 45 años, hizo su primera aparición como invitada en “Despierta América”, el programa de Univisión que compite directamente con Telemundo, la cadena en la que Gaby protagonizó varias exitosas producciones dramáticas.

Durante su participación en el programa, compartió detalles sobre su trayectoria profesional, al mismo tiempo que confesó que volverá a la pantalla después de algunos meses de ausencia, a través de dos series que filmó en México.

Publicidad

“No le voy a dar fuerza a una persona como ella que al final es una basura”: ex de Gaby Espino acusa a la exnovia de Nicky Jam, Aleska Génesis, de ser “una mujer prepago” que se vende por joyas y viajes

“Acabo de terminar dos series que, por cierto, vamos a estar promocionando aquí. En enero estaremos promocionando esta nueva serie que hice. (Estoy) contentísima, tenía un ratito sin actuar unos meses y pues cuesta irse de la casa, dejar a los niños, ir a hacer las cosas que me apasionan pero lo hago por eso, por pasión y porque yo sé que mis hijos el día de mañana van a estar super orgullosos de su mamá de que hace lo que le gusta y le apasiona”, expresó la actriz.

También destacó su papel como madre y mencionó que sus dos hijos son sus mayores “maestros”. La actriz es madre de Oriana Lander, hija de su primer matrimonio con el actor venezolano Cristóbal Lander, y de Nickolas, fruto de su relación con Jeancarlos Canela.

Look de Gaby Espino en “Despierta América”

Aunque la conversación sobre su vida fue amena, definitivamente lo que más sobresalió fue el atractivo aspecto con el que Gaby asistió al programa.

Publicidad

La protagonista de “Santa diabla” hizo su aparición en el set del programa con un aspecto llamativo que hacía alarde de su figura envidiable, resaltaba su cintura delgada y dejaba al descubierto sus brazos tonificados.

Gaby lució un set de cuero violeta que incluyó un top strapless y pantalones a juego. Según indicó People, para elegir su look, la actriz recibió la asesoría de la reconocida estilista de celebridades, Karla Birbragher.

Publicidad

“No soy prostituta y no soy drogadicta”: Génesis Aleska, la exnovia de Nicky Jam se defiende ante las recientes acusaciones que hizo en su contra el ex de Gaby Espino

Por su parte, Millie Morales se encargó de crear unas ondas suaves en el cabello de Gaby y destacar su hermosa piel bronceada con un maquillaje natural.

Una parte de la entrevista se publicó en la cuenta de Instagram del programa, y muchos seguidores expresaron su admiración por la bella venezolana. Sin embargo, no faltaron los comentarios de usuarios que opinaron que estaba “muy delgada”.

“Ya llegaron a un límite y no lo voy a permitir”: Gaby Espino estalla y acusa a la ex de Nicky Jam de intentar hackear su cuenta de Instagram y Aleska Génesis no calla y se defiende

“Una actriz y mujer inspiradora y excelente”, “definitivamente es un ícono en la televisión hispana hermosa, pausada y bueno que viva Gaby en Despierta América”, “la real Barbie, deberían dejarla trabajando en Despierta América”, “antes se veía tan linda con su peso normal”, “muy linda, pero demasiado delgada”, escribieron en el post.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias