Tranformó el cuarto de visitas en una habitación para bebé; la supermodelo Jasmine Tookes se encargó de ajustar su hogar para la nueva integrante de su familia, quien llegó a la vida de ella y de su esposo, el ecuatoriano Juan David Borrero, en febrero de este año.
Mía Victoria tiene una habitación de color terracota cuyo centro de atención es una cuna que combina con un piso de madera de tono roble americano. Rodeada de cortinas, alfombras, lámparas y una silla para Jasmine color blanco perla, el cuarto transmite una suavidad y modernidad que complementan a su dueña con toques infantiles como peluches y decoraciones de animales.
Publicidad
“Incluso antes de que naciera Mía Victoria, me encantaba sentarme en un rincón de lectura (del cuarto) y pensar en todos los pequeños recuerdos que tendremos en esta habitación”, reveló la modelo de Victoria´s Secret.
El cuarto tiene una terraza que daría paso al jardín exterior de su casa de Los Ángeles. Este aspecto es uno que comparte con la casa de soltera de Jasmine, la cual puso a la venta el año pasado. Ya casada decidió que era lo mejor vender su propiedad al estilo de los Hamptons parecida a una granja moderna y mudarse por completo a su nuevo hogar con Borrero.
Publicidad
Para ello pidió $ 4,395 millones. Aquella casa está ubicada en el área de Brentwood, cerca de Beverly Hills y cuenta con 2.599 pies cuadrados, 4 dormitorios y 3 baños.
A diferencia de ella, su esposo, hijo del vicepresidente de la República del Ecuador, tenía un piso de soltero en Bel Air, el cual vendió a $ 5,3 millones. Ahora, su primer hogar de casados queda muy cerca de esa ubicación; los registros muestran que Borrero compró una casa contemporánea de siete habitaciones y diez baños ubicada sobre Mandeville Canyon en el 2021, solo unos meses antes de su boda en septiembre, por alrededor de $ 5,9 millones. (E)