Jasmine Tookes habló con la revista Women’s Health sobre su carrera en el modelaje, su embarazo, sus comidas saludables favoritas y reveló la verdadera razón por la que no tiene más tatuajes. “Lo que más amo de mi cuerpo es mi tono de piel, es muy hermoso y radiante. Viendo hacia atrás, creo que mi carrera abrió puertas a muchas chicas jóvenes que querían convertirse en modelos”, indicó.

Tookes tiene 32 años y está casada con el ecuatoriano Juan David Borrero, con quien acaba de tener una niña llamada Mia Victoria. “En el primer trimestre de mi embarazo tuve muchas náuseas, también me sentía tan exhausta que ni siquiera podía manejar mi carro. Algunas veces estuve detrás del volante y poco a poco caía en sueño y decía ‘ay no, tengo que llegar a casa, esto no es bueno’”.

En el segundo trimestre, la modelo dice que recibió una recarga de energías y para el tercer trimestre lo que más sintió fue malestar en el sueño: “Me despertaba cada dos horas, me movía de lado a lado”. Con su esposo le gusta compartir mucho tiempo, dice que el tiempo de calidad es su lenguaje del amor al igual que el dar regalos: “No hay nada que me guste más que obsequiarle a alguien algo que sé que va a amar y que me tomó tiempo preparar”.

Publicidad

Jasmine Tookes, la modelo de Victoria’s Secret, y el ecuatoriano Juan David Borrero son padres; nació su primogénita, Mia Victoria

Tookes compartió que una parte del cuerpo que no le gustaba, siendo modelo, eran las manos, porque son muy arrugadas y tiene los dedos muy largos, aunque con el tiempo aprendió a quererlas. Los brazos son la parte que más le cuesta ejercitar y los glúteos son la razón por la que hace ejercicio.

Si pudiera tener mis brazos llenos de tatuajes lo haría, pero como modelo no es la mejor idea”, indicó. Actualmente tiene cuatro tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

“La receta saludable que más como es pollo al grill, arroz integral y vegetales. Me gusta arrojarle un poco de salsa teriyaki para darle sabor”, contó. Durante el embarazo sus antojos fueron todo menos saludables: “Siempre quería papas con chili”. (E)

Publicidad