La agenda deportiva en la competencia de Fórmula 1 sumó una nueva cara en el Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña. La competencia de autos suele tener como testigos a figuras del mundo del entretenimiento, pero esta vez la presencia de Brad Pitt tenía otro fin, se sumaría a la carrera.

El actor de 59 años apareció en el circuito para ponerse frente al volante de un monoplaza como parte de su próxima película sobre Fórmula 1 auspiciada por Apple TV en la que dará vida a Sonny Hayes, un piloto de la máxima categoría del automovilismo que tras varios años de retiro volverá a las pistas para ayudar a la escudería de nombre APXGP.

Su presencia en el GP de Silverstone para comenzar a grabar las primeras escenas acaparó la atención de los presentes, así lo reseña Sport.es.

Publicidad

De este modo y bajo la dirección de Joseph Kosinski, Brad Pitt condujo un auto de carrera de la Fórmula 2 que fue remodelado por la escudería Mercedes como parte del proyecto cinematográfico.

Las imágenes del ex de Angelina Jolie en el paddock corrieron como pólvora en las redes sociales y en algunas de ellas se vio junto al actor Damson Idris quien sería su compañero de escudería en la película, indica el medio español.

Para las primeras grabaciones desde Silverstone, la producción preparó un garaje extra en el pit lane el cual se ubicó estratégicamente entre los boxes de Ferrari y Mercedes. También se dispuso a filmar escenas del coche de Pitt rodando en la primera vuelta de preparación al frente del resto de los monoplazas de la parrilla.

Publicidad

Incluso, antes de dar inicio a la carrera de verdad algunos asistentes pudieron ver a Brad Pitt al lado del piloto Max Verstappen, mientras entonaban el himno de Inglaterra, y luego caminado hacia su “garaje” con Damson Idris y el piloto español Carlos Sainz, menciona OK Diario.

El hecho de que se realice una película de la Fórmula 1 tiene muy emocionado al piloto británico Lewis Hamilton quien espera destacar la esencia de este deporte. El conductor de Mercedes también forma parte de esta producción como lo indica el medio Motor Sport.

Publicidad

Para agradecer la colaboración de los pilotos de la Fórmula 1, tanto Brad Pitt como el director Joseph Kosinski acudieron a la reunión oficial en Silverstone que se celebró dos días antes del GP.

Allí recibieron el apoyo de competidores como Charles Leclerc, de Ferrari, y Pierre Gasly, de Alpine, quien incluso publicó una fotografía en su Instagram junto a Pitt, Hamilton y Leclerc, menciona el medio deportivo.

Por su parte, Lewis Hamilton espera que esta película lleve a la Fórmula 1 a otro nivel, mientras tanto continúa asesorando al actor estadounidense para las grabaciones.

“No sé si esto habría sido posible hace más de 10 años [grabarse una película durante un fin de semana de Fórmula 1], cuando estaba la antigua dirección”, mencionó Hamilton durante una rueda de prensa que reseña Car and Driver.

Publicidad

“Hay tanta gente en todo el mundo que está muy entusiasmada con este deporte y quiere saber más, y el hecho de que tendremos a todos los personajes originales que ya están en la parrilla, y a Brad, es bastante genial”, dijo el ganador de siete títulos mundiales.

De acuerdo a este medio, Brad Pitt seguirá rodando la película en los siguientes fines de semana que continúa la carrera mundial de Fórmula 1, por lo que seguramente se verán más seguido en las próximas competencias. (E)

Te recomendamos estas noticias