Después de unas vacaciones con Clara Chía en Abu Dabi, en donde fue el novio complaciente y muy romántico con su joven chica, Gerard Piqué llega a Miami para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha. Esta será la primera estadía del español en suelo estadounidense, cumpliendo los acuerdos suscritos con Shakira en los juzgados de Barcelona.

A decir de La Vanguardia el régimen de visita establecido para el presidente de Kosmos estipula 10 días al mes, previos a los meses de vacaciones de verano y las decembrinas. Sin embargo, el exdelantero solo estará en la ciudad norteamericana hasta el 1 de mayo, ya que pasó los primeros días de abril juntos a los niños, antes de que dijeran adiós a España.

La intérprete de “Chantaje” tendrá el 30 por ciento de los días en la temporada vacacional, puesto que los retoños conviven con ella, convenio que se logró firmar tras largas y agotadoras negociaciones entre los abogados de la famosa expareja.

Publicidad

Con “cara de pocos amigos” llega Piqué a Miami a compartir con sus hijos

A menos de un mes de la partida de Shakira de Barcelona, el exmarido cumplió el acuerdo legal contemplado en el régimen de visitas y arribó a Miami para reunirse con sus hijos.

Los paparazzi lo esperaban en el aeropuerto, y un Piqué solo, sin Clara Chía y con cara de “pocos amigos” se vio caminando como un pasajero más en el terminal aeroportuario.

El empresario no se quitó las gafas de sol, y completó su vestimenta con ropa muy cómoda, un jeans prelavado y una camiseta grisácea, en una apariencia poca desaliñada de la que tanto la prensa habla en los últimos meses del ex de Shakira.

Publicidad

El cabello desordenado y una abundante barba, fue el look que Piqué quiso mostrar en el país que tendrá que visitar a menudo, si desea ver a sus hijos.

Piqué no pronunció palabra alguna en su trayecto por el aeropuerto hasta que se embarcó en el taxi que lo llevaría hasta el hotel donde se hospedará en su estancia en Miami. Su semblante serio fue la mejor “protección” que mostró el exjugador para dar a entender que en esta oportunidad no había declaraciones, sarcasmos ni medias palabras.

Publicidad

Era la antesala para reunirse con sus hijos luego de casi un mes de estar separados, después que la cantante decidiera echar raíces en otro continente, tras completar las negociaciones sobre la custodia de los niños.

“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, comentó la conductora del magazine “El Programa de Ana Rosa”, cuando comentaba del próximo arribo del empresario a los Estados Unidos.

Bajo este escenario, hace tan solo unos días, la periodista española dejó claro que se trata de una visita exprés que se unirá al día festivo internacional del 1 de mayo. (E)

Te recomendamos estas noticias