La actriz colombiana Alina Lozano, quien se hizo muy conocida por su papel en Pedro, el escamoso, finalmente celebró su controversial boda con su pareja Jim Velásquez, que es 30 años menor que ella.

El enlace nupcial se desarrolló este jueves 23 de noviembre mediante una ceremonia religiosa en su país natal.

Lozano, de 54 años, documentó lo que más pudo el transcurso de su especial día. Desde temprano, la artista compartió en sus redes sociales videos y fotos de los preparativos, mostrándose siempre muy feliz y optimista, en medio de lo que parecía una afección en su garganta. “Arrancó la boda, ronca y todo, pero como sea, pero absolutamente feliz”, comentó mientras estaba con su equipo de maquilladores y estilistas.

Publicidad

Una vez que empezó el acto, Alina se dejó ver con un vestido blanco de encaje translúcido en las mangas largas. Además, complementó el atuendo con un largo velo de del mismo material. La novia caminó al altar de la mano de su amiga Rosita, quien lució de negro.

Por su parte, Jim la esperó en el altar al lado de sus padres. El joven de 24 años rompió en llanto ante las dedicatorias emotivas de sus progenitores en este día especial, sobre todo cuando tuvo a Alina de frente.

A continuación, ambos caminaron tomados de la mano mientras sonaba la famosa marcha nupcial. La pareja finalmente se dio el “sí, acepto” y juró amor eterno ante un sacerdote, mientras fueron fotografiados y grabados por varias cámaras simultáneamente. (E)