El compromiso de Alina Lozano y Jim Velásquez llegó a su fin. La actriz que es 30 años mayor que el joven creador de contenidos anunció la ruptura con su prometido por medio de un “En vivo” en su cuenta de Facebook donde se dejó visiblemente afectada mientras explicaba los motivos por los que se retiraba de la relación.

Lozano, de 54 años, se conectó con sus seguidores el 4 de agosto para dar a conocer la decisión de poner fin a los planes de matrimonio y a la relación de pareja que tenían desde hace más de un año. Jim le pidió matrimonio a Alina el 28 de mayo pasado y en octubre llegarían al altar.

La parodia de Barbie “mayorcita” y el Ken colombiano con Alina Lozano y Jim Velásquez: la actriz propone una franquicia donde tenga a un “Ken senior” como Miguel Varoni

“Esta relación inició públicamente y se termina públicamente amigos, se lo dije a él cuando finalmente hablamos”, expresó Alina Lozano en una parte del material que tiene poco más de 26 minutos.

Publicidad

“La relación empezó en el trabajo, creció en el trabajo, todos los momentos maravillosos (que vivimos), pero si siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas”, admitió la actriz con lágrimas en los ojos.

Lozano reconoció que ama profundamente a Jim y que fueron muy felices, pero prefiere retirarse porque siente que se les “salió de las manos” al exponer públicamente su relación.

En la transmisión también expuso que la relación se fracturó aún más luego de último material que Jim Velásquez creó para sus redes sociales en el que aparecía con su exnovia Nicol Triana relatando cómo se habían conocido mientras ambos estaban vestidos de novios.

Publicidad

La actriz reconoció su molestia por el hecho de que ella no tenía conocimiento del trabajo que estaba haciendo su entonces pareja y en compañía de una exnovia. Para la veterana actriz lo más importante en la relación es la comunicación y acusa a Jim de haberle ocultado lo que hacía.

“La comunicación se empezó a afectar muchísimo y lo último que pasó me molestó enormemente, me decepcionó, me desilusionó. Yo no tenía ni idea que se había ido a hacer un desfile con la diseñadora que nos iba a diseñar el vestido, a mi de novia y a él de novio. Yo me entero de muchas cosas de Jim por los videos y no porque esté mirando sus redes, sino porque me envían”, dijo al respecto.

Publicidad

Alina Lozano se cansa de las críticas por su relación con Jim Velásquez

Lozano expresó que en su caso el amor no es para sufrir y que además se siente cansada de los cuestionamientos que recibe a diario desde que hicieron público su noviazo, aunque siempre defendió su amor en redes sociales alegando que lo único que importaba eran sus sentimientos.

“Estoy agotada del tema de la insultadera, del tema mediático, todo este tema de todos los días. Estoy aburrida”, sostuvo.

Por su parte, Jim Velásquez se unió al “En vivo” en el minuto 12 y frente a los seguidores de la actriz alegó que estaba creando contenido. Por momentos, el joven de 24 años también se dejó ver afectado al punto de no poder controlar las lágrimas y en algún momento expresó un “lo siento” de manera muy breve, algo que no hizo que Alina Lozano cambiara de opinión.

“No me has entendido, no es un tema de celos, eso me pareció una deslealtad”, replicó Lozano para dejar claro que lo que más le afectó fue la falta de comunicación entre ellos.

Publicidad

Alina y Jim terminan su relación públicamente... #Redes #pareja #artistas #amorpropio

Posted by Alina Lozano on Friday, August 4, 2023

La artista reconoció que tiene una empresa y no cerró la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos y retomar una amistad, pero Jim Velásquez dejó claro que no quería ser su amigo. (E)

Te recomendamos estas noticias