Jennifer Lopez está de regreso en Nueva York, pero antes de terminar sus cortas vacaciones por Italia, la actriz y cantante demostró cuánto se puede divertir aún si no tiene a su esposo Ben Affleck a su lado.

La intérprete de “On the Floor” aprovechó su último fin de semana en la isla de Capri y decidió pasar un momento agradable en la Taverna Anema e Core o Taberna del Corazón y el Alma en español, un reconocido sitio nocturno en el que también disfrutó semanas antes Sofía Vergara en su viaje de pre y post cumpleaños.

La esposa de Ben Affleck que recientemente celebró su cumpleaños número 54, no pasó desapercibida y en medio de la alegre noche demostró que sigue siendo el alma de la fiesta, tanto así que terminó con micrófono en mano interpretando algunos temas como “I will survive” y su canción “Let’s get loud”.

Publicidad

Sin perder su estilo la protagonista de “The Mother” lució un llamativo y brillante minivestido plateado de mangas largas, mientras llevaba su cabello recogido con algunos mechones que caían hacía los costados de su rostro y lucía un ligero maquillaje, así lo describe Mail Online.

Jennifer Lopez complementó su outfit con grandes anillos en ambas manos y aros colgantes que combinaban a la perfección con su traje.

De este modo, JLo se convirtió en el alma de la fiesta en la famosa taberna mientras el público presente la acompañó coreando las canciones que entonaba la intérprete a todo pulmón.

Publicidad

Esta actuación improvisada ocurrió la noche del sábado antes de que Jennifer tomara sus maletas de regreso a Nueva York el domingo por la tarde.

En ningún momento se le vio acompañada de sus hijos Emme y Max y tampoco de su esposo Ben Affleck, quien también viajó a Italia para reencontrarse con su exesposa Jennifer Garner y recoger a los tres hijos que tuvo con ella.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes que circularon en redes sociales Affleck protagonizó un cálido abrazo con su expareja antes de emprender vacaciones con Violet, Seraphina y Samuel.

De acuerdo a Daily Mail, Jennifer Lopez habría viajado a Italia para promocionar su bebida DeLola que lanzó al mercado en abril pasado. (E)

Te recomendamos estas noticias