El pasado miércoles 14 de febrero, se celebró a nivel mundial el Día del Amor y la Amistad, y varios famosos y personalidades del medio ecuatorianos no dejaron pasar la ocasión y mostraron en redes sociales cómo vivieron su San Valentín.

María García, la española que cautivó y es esposa del futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo desde hace más de ocho años, compartió en su cuenta personal de Instagram. “Celebrando el amor todos los días, pero San Valentín anoche”, dijo en el texto que acompañaba imágenes del gigante ramo de rosas que Caicedo le obsequió.

La pareja tiene una hija en común de 7 años llamada Noa.

Publicidad

Por su parte, el actor y podcaster Jonathan Estrada, de 37 años y esposo de la cantante Dayanara Peralta, de 27, disfrutó de la noche con una cena romántica y pétalos de rosas. “Mi San Valentín compañera”, expresó.

La pareja cumplió un año de casados en enero del 2024.

Fabricio García, esposo de la expresentadora de TV ecuatoriana Gabriela Guzmán, publicó una serie de fotos de ambos de fechas importantes para ellos, como su baby shower, nacimiento de su primogénito, y postales navideñas.

Publicidad

“Feliz día, mi amor, gracias por ser mi compañera de vida. Hoy tenemos una cita de 3. Alessio y yo te amamos”, manifestó en Instagram.

“Feliz San Valentín, mi amor. Sin duda el 14 de febrero más bello. No puedo creer que me hayas grabado así, jajaja, pero bueno, primero muerta que sencilla, un día después de la cesárea poniéndome el bloqueador y peinando mis pestañas”, le respondió ella en los comentarios.

Publicidad

Los esposos se encuentran en Estados Unidos, luego del nacimiento de su hijo Alessio.

“Mi San Valentín haciendo lo que amo: música y mucho contenido”, confesó la cantante guayaquileña Mar Rendón desde su departamento en México.

Su celebración consistió en ir al estudio y crear música junto con el artista Johann Vera.

La Nena Gutiérrez, presentadora de TV, mostró a sus seguidores un video con fotos junto con su esposo, Andrés Paulson. “Mi 14 de febrero. Siempre juntos caminando de la mano de Dios con mucho amor. Que viva el amor”, declaró. (E)

Publicidad