Si la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, puede presumir la lujosa habitación en la que descansa su primogénito, Dayanara Torres, expareja del salsero, también puede compartir el acogedor espacio en el que comparte momentos en familia en su nuevo hogar en Miami, pero sin lujos ni excentricidades.

La copresentadora del programa de Univisión “El gordo y la flaca” lleva varios meses colaborando con el espacio de entretenimiento por lo que tuvo que radicarse en esa ciudad de Estados Unidos, aunque cada vez que puede viaja a su natal Puerto Rico.

La ex Miss Universo 1993 ya tiene su propio rincón en Miami, un lugar sencillo y acogedor que no dudó en mostrar en julio pasado luego de confiar en la artista y diseñadora Katherin Fernández para renovar la sala de su nuevo hogar sin romper la armonía de dicho espacio.

Publicidad

Y es que Fernández, quien se especializa en optimizar espacios, atendió el llamado de la puertorriqueña para darle un mejor provecho a la pared principal de la pequeña sala de su casa, un área en el que Dayanara Torres no solo cuenta con un espacioso mueble en forma de ele de color gris plomo, sino también con un comedor moderno de seis puestos.

“A mi nuevo hogar le faltaba ese factor Wow”, escribió la primera esposa de Marc Anthony en el post que publicó el 6 de julio donde mostró un video con el antes y el después de la renovación por parte de Closet Detail.

En la grabación Dayanara Torres se mostró sorprendida por cómo encontró la sala de su casa, donde la diseñadora cubana incorporó un multimueble con varias separaciones en la pared principal, justo al lado de una pantalla de televisor gigante.

Publicidad

En dicho espacio, donde predominan las paredes blancas y un amplio ventanal con una moderna persiana, Fernández optó por crear varios compartimientos para que la modelo y presentadora de 48 años ordenara la colección de libros que tenía guardada en 37 cajas.

Dayanara Torres goza de un acogedor espacio en Miami donde ahora reside. Foto: Instagram @dayanarapr.

En medio de ellos se fijó un lugar especial para la corona de Miss Universo y la banda que obtuvo en 1993 cuando se convirtió en la mujer más bella del planeta.

Publicidad

“Esa pared principal estaba totalmente vacía y no decía nada. Llegó Kathy, le expliqué de mi sala, de que no tenía storage y lo más importante, mi pasión por la lectura. Ella enseguida sacó su cinta métrica, comenzó a medir y a dibujar lo que hoy veo como una obra de arte”, expresó Torres tras ver el cambio y agradecer el “gran talento” de quien supo aprovechar el área y darle más armonía.

Dayanara También aprovechó para alabar el esfuerzo de la diseñadora que llegó a Estados Unidos con un sueño, metas por cumplir y las ganas de salir adelante. “Kathy eres una gran inspiración y te admiro con el corazón”, indicó sobre la especialista que ha hecho trabajos de remodelación de clóset para artistas como Kimberly Loaiza, Kerly Ruiz, Adamari López, Alicia Machado, entre otros. (E)

Te recomendamos estas noticias