Ha pasado más de un año desde que el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, Ryan Muñiz, activara por primera vez su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes que mostraban sus intenciones de seguir los pasos de la ex Miss Universo en el modelaje.

En la actualidad, el sueño del joven de 20 años se ha trasladado al mundo real, pues la revista People no solo lo entrevistó por la rara enfermedad respiratoria que heredó de su madre, sino que también lo hizo el protagonista de la portada de la edición de salud, tal como publicó Univisión.

“A todo pulmón”, indica la imagen principal en la que se puede ver a Ryan cruzado de brazos de forma relajada y con una ligera sonrisa que no ocultaba su felicidad ante lo que representa su debut como modelo profesional.

Publicidad

¡Por todo lo alto! Así fue el bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira en un lujoso hotel de Ciudad de México donde la gran sorpresa fue el padrino millonario, ¿quién es?

Dayanara Torres reacciona al éxito de su hijo con Marc Anthony

Para nadie es un secreto que Dayanara es el mayor apoyo emocional y moral de sus hijos Cristian y Ryan, debido a que siempre les dedica algunas publicaciones en redes sociales para resaltar su talento o sus logros.

“No lo puedo evita, es que lo amo”, fue parte del texto con el que la presentadora de televisión se declaró, a través de su cuenta de Instagram, una madre orgullosa y felicitó a al menor de sus vástagos por obtener el primer éxito de lo que será su larga trayectoria.

‘Estoy casada conmigo’: Dayanara Torres está soltera, anuncia separación de su novio, pero seguirá trabajando con él

Según El Diario, el post fue acompañado con un video del detrás de cámara de la sesión fotográfica, en la que Ryan Muñiz dejó bien en claro que él fue quien heredó el talento y la belleza de sus padres.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias