En el auge del estreno de la película de “Barbie”, la modelo Ashley Graham compartió su experiencia personal en relación a la célebre muñeca y cómo fue el impacto que tuvo durante su infancia.

Ashley Graham anuncia de forma divertida su embarazo en las redes

Graham, de 35 años, y seguidora del movimiento “body positive” que promueve la aceptación del cuerpo y el respeto hacia las apariencias de los demás, confesó que su infancia estuvo marcada por un episodio traumático relacionado con sus muñecas Barbie.

Publicidad

¿Qué dijo Ashley Graham de Barbie?

Ashley reveló que se sintió “traumatizada” de niña porque no encontraba una Barbie que se parecieran a ella, y cree que habría tenido una autoestima mejor en su juventud si la popular marca Mattel hubiera sido más inclusiva y producido muñecas con una gama más amplia de formas corporales.

“Si hubiera tenido una Barbie que se pareciera a la forma de mi cuerpo mientras crecía, creo que mi mente no habría estado tan traumatizada. Y no me habría mirado en el espejo y pensado: ‘¿Por qué tengo esto y ella tiene aquello?’”, expresó durante una entrevista en el programa Today Show.

Publicidad

La modelo de la revista Sports Illustrated siguió hablando sobre su creciente autoconfianza a medida que pasan los años, y cómo la maternidad cambió su percepción de sí misma y de su cuerpo.

¿Qué es la gordofobia? Actriz mexicana con sobrepeso es la nueva portada de Marie Claire y enciende la polémica

Graham tiene tres hijos: Isaac, de 3 años, y los gemelos Roman y Malachi, de 1 año, quienes nacieron de su unión con su esposo Justin Ervin.

“Tengo la piel flácida en el estómago. Tengo celulitis en todo el cuerpo. Tengo estrías en todas partes y eso está bien porque mi cuerpo es mi cuerpo, y lo he abrazado. Quiero que las niñas lo sepan”, mencionó.

Tiene su propia muñeca

Durante su participación en el programa de televisión, Ashley también compartió detalles acerca de su programa, titulado “Barbie Dreamhouse Challenge”, en el que los participantes tendrán que poner todo su empeño para transformar una casa común en una verdadera mansión de la famosa muñeca.

Además, la modelo también presentó al público la muñeca Barbie que fue diseñada por Mattel a su semejanza.

Brendan Fraser en The Whale: “Abandonemos los prejuicios contra la gente obesa”

“Tiene muslos gruesos. Ella tiene un trasero redondo. Tiene grasa abdominal más baja”, resaltó Ashley. Aunque destacó que la única característica que Mattel no pudo agregar y que ella pidió fue la celulitis. Sin embargo, Graham está muy orgullosa de la muñeca. (E)

Te recomendamos estas noticias