El pasado martes, 6 de diciembre, el puertorriqueño Anuel AA ofreció un concierto gratuito en Quito, en homenaje a sus 488 años de fundación. Al espectáculo no solo lo acompañó su equipo de trabajo, sino también su esposa, Yailín, quien también es cantante.
En el escenario instalado en el parque Bicentenario de Quito, el exponente de música urbano hizo una pausa especial en su actuación para llamar al frente a la futura madre de su hija. Como si se tratase de un grito de amor, invitó a Yailín para presentarla oficialmente a su público ecuatoriano.
Publicidad
Ella, que lucía un atuendo que dejaba al descubierto su pancita, se dirigió a los ecuatorianos con un mensaje de agradecimiento. “Espero que estén bien todos. Gracias por apoyar a mi marido. Recuerden que todos somos ‘Real hasta la muerte’, y sin ustedes no es nada”, dijo la dominicana.
Incidentes en el concierto gratuito de Anuel AA y Fanny Lu en el parque Bicentenario de Quito
Al final de su intervención salió corriendo del escenario, algo que preocupó un poco a Anuel, quien seguramente temía que se cayera. “No corras con esa barriguita, muchachita”, dijo desde su micrófono.
Publicidad
El exponente de género urbano cantó en un concierto internacional donde también actuó la colombiana Fanny Lu.
Según videos publicados en redes sociales, al ingreso del espectáculo hubo disturbios entre los asistentes, quienes a la fuerza derribaron las vallas de seguridad para ingresar. En el sitio se reportaron heridos, asfixiados y aplastados. (E)