De las controversias que se suscitaron entre el actor Danilo Carrera y su hermano Felipe con el youtuber Anthony Lencina en el reality show MasterChef Celebrity Ecuador han pasado meses. Pero el público aún recuerda esos momentos de tensión que se vieron en los primeros días de la competencia de cocina de aficionados.

Por primera vez, Lencina, más conocido como Anthony Swagg en las redes sociales, se ha referido a la supuesta rivalidad que surgió con los hermanos artistas. El influencer compartió sus perspectivas del asunto en el último episodio del pódcast De qué va, conducido por los actores Álex Vizuete y Víctor Arauz, quienes dedicaron ese capítulo justamente para hablar de sus impresiones del programa.

Felipe Carrera encara a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’ por Danilo: ‘Es mi hermano y lo voy a defender a muerte todas las veces que sean necesarias’

Anthony fue invitado junto con la cantante Nikki Mackliff. Ambos permanecen todavía en el juego. “Mi peor momento fue cuando me peleé con los Carrera”, reconoció el creador digital cuando le hicieron esa pregunta. “Con uno casi llego a los puñetes”, admitió Lencina. Cuando le indagaron con quién, sin rodeos contestó que con Felipe, hermano menor de Danilo. El actor ya no está en la contienda, mientras que Felipe sí.

Publicidad

¿Qué platillo presentó Danilo Carrera para ser eliminado de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’?

¿Qué pasó exactamente? Al parecer el incidente ocurrió fuera de cámara (aunque su animadversión se reflejó en varias escenas del show). “Porque estaba haciendo cháchara. Le dije ‘ya cállate, loco, que Érika (Vélez, la conductora) está hablando’”, recordó el creador de videos. “Me dijo: ‘O sea solo tú puedes hablar‘; yo le dije ‘ya cállate la trompa’”. Y ese fue el detonante.

Mackliff tomó la palabra para contar que evidenció que entre ambos ya han zanjado este inconveniente. “Yo fui testigo cuando Anthony se le acercó a Felipe en un momento y le dijo: ‘Mira, contigo no pasa nada, todo bien’”.

Por el contrario, agregó Anthony, con quien mejor se lleva dentro de la competición es con el actor José Andrés Caballero. “Nunca tuvimos que enfrentarnos”, comentó. Él también sigue invicto en el concurso. (E)