Publicidad

Anthony Hopkins se declara colombiano mientras baila al ritmo de Elvis Crespo

El actor británico se ha vuelto viral con un video en el que aparece realizando algunos movimientos con el tema 'Tu sonrisa', del puertorriqueño Elvis Crespo.

El actor británico Anthony Hopkins se ha vuelto viral con un video en el que aparece realizando algunos movimientos con el tema 'Tu sonrisa' del puertorriqueño Elvis Crespo. Imagen: Instagram (anthonyhopkins)

Antes, específicamente el año pasado, ya demostró al mundo su destreza para el baile con el desafío TikTok de Drake y su canción Toosie Slide. Ahora, Anthony Hopkins, a sus 83 años, no solo nos sorprende con su ánimo, sino también por su selección musical.

El actor británico se ha vuelto viral con un video en el que aparece realizando algunos movimientos con el tema Tu sonrisa, del puertorriqueño Elvis Crespo.

En el audiovisual, Hopkins despliega algunos pasos y grita: “I’m colombian” (¡Soy colombiano!), lo que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram y de muchos más que se han encontrado con el divertido video.

Su esposa desde el 2003, Stella Arroyave, es de origen colombiano y quizás eso ha acercado al actor un poco más a la música latina, además de que esta cada vez suma más fuerza en el mundo.

Anthony Hopkins, Patrick Stewart y otras celebridades que ya se vacunaron contra el COVID-19

El ganador del Óscar por El silencio de los inocentes se muestra en el video usando un atuendo veraniego que incluye una camisa con flores rojas, un pantalón corto naranja y lentes oscuros.

Brad Pitt se confiesa ante Anthony Hopkins en una ‘entrevista’ para una revista

Quienes lo siguen en Instagram le han dejado miles de comentarios elogiando su buen humor y sus pasos de baile. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad