El actor Anthony Hopkins agradeció públicamente al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles y al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood al recibir la vacuna contra el COVID-19.

"Luz al final de túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)", escribió el artista de 83 años de edad en su cuenta de Twitter, y agradeció también a la vacunadora que aparece en el video, la médica María Teresa Ochoa.

Sus seguidores reaccionaron felicitándolo, preguntándole si sentía alguna molestia y compartiendo sus propias experiencias después de recibir una o dos dosis.

Publicidad

THANK YOU----https://t.co/vG01tB4X5K CHA Hollywood Presbyterian Medical Center, and my dear friend, Dr. Maria Teresa Ochoa. Light at the end of the tunnel (after one year of self imposed quarantine). pic.twitter.com/g5OmWw7V4L

Hopkins, quien hace un mes celebró por la misma red social sus 45 años de sobriedad, se suma a una lista de celebridades mayores que reciben este mes la inmunización.

Billy Crystal (72) compartió el pasado 20 de enero su satisfacción por recibir la dosis de Moderna en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

Patrick Stewart subió a Instagram el video de su agradecimiento a los trabajadores de salud y científicos. "Reciba la vacuna tan pronto como pueda, para aminorar la carga de ellos, y siga usando una mascarilla para proteger a sus conciudadanos", expresó el 22 de enero. "A mis 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días".

Publicidad

También el 20 de enero, el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger (73) citó a su personaje Terminator después de vacunarse: "Ven conmigo si quieres vivir".

A ellos se sumaron otras personalidades que ya han llegado a la tercera edad, como Steve Martin (75), Judi Dench (86), la presentadora Martha Stewart (79) y el actor Ian McKellen (81), quien dijo: "Cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque tuvo vacunaciones previas. La cobertura en la generación mayor será de 100 % —debe serlo—, porque la recibes no solo por ti, sino por la gente que tienes cerca, estás haciendo tu parte por la sociedad".