Un día de chicas disfrutaron Angelina Jolie y su hija mayor Zahara. Madre e hija se vieron muy concentradas en una tienda de Roma, en donde la celebridad está participando en la nueva película “Without Blood”. Y en unas imágenes, la ex de Brad Pitt, se adueñó de la elegancia con un sensual outfit que resalta su cuerpo tatuado.

La actriz de 47 años, dio un paso atrás en la actuación para ponerse al frente en la dirección del film que protagoniza Salma Hayek, un nuevo reto que pone a trabajar a dos grandes estrellas de Hollywood en diferentes posiciones.

En un paréntesis de trabajo, la madre de 6 se tomó su tiempo para ir de tiendas con la mayor de sus retoños hembras, con quien comparten grandes afinidades no solo la elegancia y el buen vestir.

Angelina Jolie luce sensual con gran escote en la espalda que revela sus tatuajes

Tomadas de la mano, Angelina Jolie y su hija Zahara de 17 años, pasearon por la calles de la capital italiana, riendo y conversando antes de ingresar a la tienda Zara, donde por horas estuvieron eligiendo variedad de prendas.

Publicidad

Pese a su gran fortuna, la artista demostró que no todo son marcas de diseñadores, por lo que escogieron a la gran cadena de modas española que viste a mujeres de todas las edades en el mundo entero, para realizar sus compras de fin de semana.

Y lo que más llamó la atención fue el outfit de Angelina Jolie, quien se mantuvo fresca con un conjunto de lino blanco que realzó su belleza, publicó el Daily Mail.

El pantalón holgado le dio elegancia, pero el diseño de la blusa de tiros le proporcionó un toque de sensualidad con un escote amplio y circular en la espalda que reveló sus variados tatuajes, captando la atención de todos.

La actriz llevó su cabello recogido con un clip de carey y unas gafas de sol, mientras cargaba un gran bolso negro que también resaltó su sofisticado estilismo. Angelina no defrauda a la hora de elegir una cartera y esta vez sorprendió con una nueva, una inmensa de color negro de la firma Yves Saint Laurent, valorada en más de 3200 dólares.

Publicidad

Un par de sandalias de la marca Valentino en color canela con detalles en dorado, le dio color a su look monocromático, y fue el complemento perfecto de su outfit dominical.

La protagonista de “Eternals” se vio en las imágenes seleccionando un vestido de lunares negro y un conjunto deportivo con sudadera en tono beige, uno de los colores neutros preferidos de la súper estrella estadounidense.

El dúo salió de la tienda de Zara cargadas con una bolsa gigante para embarcarse en la camioneta negra que las esperaba para conducirlas de regreso.

El juvenil look de Zahara

Siguiendo los pasos de su madre, Zahara no se quedó atrás en lucir muy audaz y moderna con su vestimenta. La joven se vistió con una llamativa falda midi de estampado geométrico en blanco y negro, con una amplia abertura en su pierna derecha.

La jovencita combinó su look con un top negro y zapatillas Converse a juego, junto a su cabello lleno de trenzas. (E)

Te recomendamos estas noticias