Después de que hace aproximadamente diez días Ángela Aguilar diera a conocer su relación amorosa con Christian Nodal y tras presentarse en Ecuador, medios internacionales reportaron que la pareja se habría casado.

Supuestamente habrían contraído matrimonio en Italia en presencia de Pepe Aguilar, padre de ella.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia en presencia de Pepe Aguilar

En redes sociales se sigue especulando sobre el vínculo entre ambos y ahora sale nueva información a la luz.

Publicidad

Estas son las exnovias de Nodal que eran amigas de Ángela Aguilar antes de que ella fuera su pareja

De acuerdo con usuarios, Aguilar estaría “obsesionada” con Nodal, pues resulta que ella no solo decía ser amiga cercana de Cazzu, madre de la hija del mexicano y su más reciente ex, sino que también habría tenido contacto y amistad con dos de sus amores pasados.

La primera sería la modelo y cantante Estíbaliz Badiola, de 25 años, quien fue la primera novia formal de Nodal durante cinco meses.

Luego vendría la influencer María Fernanda Guzmán, de 29, quien tuvo una relación con el sonorense solo meses antes de que él comenzara a salir con Belinda, de 34.

Publicidad

¿Le fue infiel Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar? Esta es la cronología del inicio de su relación

Se dice que esta última no tuvo ningún tipo de contacto con Aguilar, a diferencia de Badiola, Guzmán y la rapera argentina Julieta Cazzuchelli.

@faranduleandoof

Ángela Aguilar siempre envidió a Cazzu.

♬ sonido original - Farandulean2

Por capturas de pantalla y publicaciones que se pueden encontrar en Instagram se dio a conocer que Aguilar les comentaba siempre sus fotos a estas tres mujeres y aparecía con ellas en ocasiones, como es el caso de Badiola. Con ella además colaboró en una canción. (E)

Perfil de Instagram de María Fernanda Guzmán, exnovia de Nodal. Tomada de Instagram. Foto: Captura de pantalla