El miércoles 31 de enero por la noche, la estrella del pop mexicano, Belinda regresó a la música lanzando su sencillo Cactus, una canción al estilo más puro de un corrido-pop en la que, según usuarios en redes sociales, estaría llena de indirectas dirigidas a su ex prometido, Christian Nodal.

“Hoy quiero sacar to’ esto que lleva cargando mi corazón. Porque la terapia ayuda, pero la música sana más, cabrón”, así es como inicia el tema producido por José Pérez, Marcelo Rivera, y Naisgai.

“De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros?”, preguntaba Belinda en la letra del tema, haciendo referencia al tatuaje que su ex pareja se hizo de sus ojos, el cual posteriormente tapó con otro de unas alas.

Publicidad

En una parte del video se puede ver a Belinda en un aparente sueño con un hombre que representaría a Nodal, quien la tiene atada a un anillo de fuego y cuyo tatuaje en el pecho de sus ojos parece sangrar. El clip termina con la cantante cubierta de agujas de cactus antes de florecer y convertirse en flores brillantes.

“Si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, decía en otra parte del single que está próximo a superar las 5 millones de reproducciones en YouTube.

La pareja comenzó a salir en el año 2020, luego de conocerse mientras trabajaban juntos en la competencia de canto La Voz, luego en mayo del 2021, anunciaron su compromiso matrimonial, hasta que finalmente en febrero del año siguiente, dieron la noticia de su separación y ruptura permanente.

Publicidad

Nodal actualmente se encuentra en una relación sentimental con la artista argentina Cazzu, con quien tuvo un hijo en octubre del 2023. Están juntos desde junio del 2022, es decir, tres meses después de terminar con Belinda. (E)