Recorrer París ha desatado más el romance que no pueden ocultar por estos días los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar. Ahora han hecho oficial su flamante relación en las redes sociales.

Los jóvenes artistas mexicanos han sido vinculados sentimentalmente desde este mes. A finales de mayo Nodal y su expareja Cazzu confirmaron en redes sociales que su relación no iba más, entonces se hizo junio y el cantante de regional empezó a dejarse ver con la también cantante Aguilar, cinco años menor que él.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en sus primeras fotos oficiales como pareja. Tomado de Hola!

¿Le fue infiel Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar? Esta es la cronología del inicio de su relación

Besos en un concierto, tomados de la mano tras su arribo a Machala por las fiestas de bicentenario, paseando por Disneyland Paris fueron las pruebas notorias de que no desean esconder su relación y gritarla a los cuatro vientos. Dieron la exclusiva de su noviazgo en Hola!, con una sesión de fotos incluida.

Publicidad

Ahora ellos han compartido una especial foto, en la cual desean reflejar su estilo y su forma de contar su historia. La mañana de este sábado 22 de junio (hora de Ecuador), Ángela difundió desde la sección de historias de Instagram (publicaciones temporales) una imagen de ella y Nodal, aparentemente captura del reflejo de un espejo. Se observar a los cantantes de frente, de cuerpo entero, menos sus caras.

Ángela Aguilar y Nodal en una enigmática historia de Instagram que ella publicó este sábado 22 de junio. Foto: instagram.com/angela_aguilar_

Pero se puede apreciar que son ellos, por la ropa y sus posturas. Ambos visten de negro, ella luce un top y un mini shorts (o mini falda), complementado por un un abrigo de cuero largo hasta las rodillas, más unas botas de caña alta. Él, en cambio, porta su inconfundible look norteño, de camisa negra, más chaqueta y pantalón negro, con botones plateados.

En otras instantáneas, se puede ver una cena en un restaurante, donde se ha servido una gran bandeja de frutos rojos, como postre, reafirmando que la ciudad del amor aflora y refuerza este sentimiento. (E)