El año pasado fue una montaña rusa para Anahí Puente. La artista estuvo en el ojo de la polémica luego de que felicitara efusivamente al exmánager de RBD, Guillermo Rosas, a quien el resto de sus compañeros Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann acusara de falta de transparencia en las finanzas en la gira de reencuentro Soy Rebelde Tour, que se desarrolló a lo largo del 2023.
El 2024 también marcó su regreso a la televisión, tras una década de ausencia, tiempo en el cual se convirtió en una abnegada madre y esposa de un senador. Anahí desempolvó sus dotes frente a la cámara como jueza de ¿Quién es la máscara?, la versión mexicana del reality show estadounidense The Masked Singer. No obstante, su participación llegó con señalamientos de supuestos fraudes.
Publicidad
Por ahora la cantante y actriz se siente más en calma y en su elemento, en su hogar y con su familia. Con ese espíritu la estrella festejó su reciente cumpleaños 42, que se recordó este miércoles 14 de mayo.
En efecto, Anahí convocó a sus seres queridos y a su círculo más cercano, manteniendo un festejo íntimo y pequeño. Pocos famosos se observaron en la celebración, de acuerdo con diversas publicaciones de Instagram. Entre ellos estuvieron la también ex RBD Dulce María y la actriz Zoraida Gómez, que fue parte de la telenovela Rebelde mas no del grupo musical que se derivó de dicha producción. Ellas hasta se pegaron una rola del extinto grupo en la fiesta, a modo de karaoke.
Publicidad
Medios mexicanos reportan que Dulce María es la única que sigue siendo cercana a Anahí, después de la controversia con el exmánager Rosas. Los problemas financieros habrían fracturado la relación que tenían con Perroni, Chávez y Uckermann.
Otra celebridad en el encuentro fue el cantautor Carlos Rivera, conocido amigo de Anahí, y quien le cantó Las Mañanitas a la cumpleañera. (E)