Álvaro Noboa Valbonesi suena como un nombre serio de linaje importante, pero a sus dos años no inspira más que ternura. El pequeño Alvarito se ha tomado las redes sociales por el último episodio cómico que ha generado frente a las cámaras.

El color púrpura fue la constante en los actos de posesión presidencial: Alvarito, el hijo del presidente Noboa, perdió el zapato en la alfombra roja

Desde que su papá pasó a la segunda vuelta presidencial, el pequeño ha ganado más y más protagonismo y son varias las veces en que las cámaras lo captan ocasionando una escena graciosa. Empezando por la posesión presidencial, el pasado miércoles, cuando se presentó sin zapatos pero con medias. Perdió el calzado a su ingreso a la Asamblea, durante la alfombra roja de honor.

Otro momento que se viralizó fue cuando aplaudió mientras sonaba el himno nacional y empezó a mover sus manos al ritmo de la melodía, distinguiéndose por ser el que más disfrutó el acto solemne.

Publicidad

Ahora, Alvarito se vuelve a popularizar por su llegada a Guayaquil esta tarde. El pequeño bajaba del avión presidencial con su guardaespaldas, quien lo tomaba de los brazos en el aire. Atrás lo seguía su madre, Lavinia Valbonesi, quien está acostumbrada a estos comportamientos tiernos del pequeño.

Muchos comienzan a comparar la actitud del pequeño con la de su abuelo, que en más de una ocasión ha hecho reír a los ecuatorianos con su forma de ser; por ejemplo, cuando dijo: “Ecuatorianos, se armó el despelote”, o cuando posó en el mar para un video aunque se avecinaba un huracán.