Álex Rodríguez es uno de los panelistas del reality Siéntese quien pueda, transmitido en Ecuador por la señal de Ecuavisa y conducido por Julián Gil. En pantalla muestra una personalidad extrovertida, dominante y junto con el panelista Luis Alfonso Borrego, es uno de los que más participa.

Liliana Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, es compañera de Alejandra Jaramillo en ‘¡Siéntese quien pueda!’

Rodríguez comparte panel con Luis Alfonso ‘Lucho’ Borrego, Álex Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, Karla Gómez y la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

Rodríguez es un periodista español, originario de Las Palmas, en las Islas Canarias. Estudió arte dramático en Inglaterra en la Universidad de Kent.

Publicidad

¿La mexicana Vanessa Arias es la contricante directa de Alejandra Jaramillo en ‘Siéntese quien pueda’?

Sus primeros pasos en la pantalla chica los dio en Televisión Canaria, luego le siguieron otros lugares como la cadena Cuatro y Telecinco. Ha sido corresponsal de Telemundo en Europa y corresponsal de temas varios para Telecinco, desde Miami.

Cuando se radicó en Miami entró a Telemundo para ser uno de los presentadores de Suelta la sopa. También ha reportado para el conocido programa de entretenimiento El gordo y la flaca.

Su carrerra en el mundo de la farándula ha estado marcada por sus profundas investigaciones a varias personalidades del espectáculo, como la vez que visitó la casa de infancia de Luis Miguel, o la ocasión que viajó a Londrés y París para reconstruir el accidente de tránsito que le quitó la vida a la princesa Diana. (E)