“Me equivoqué”, reconoce el intérprete de “Sin tantita pena”, Alejandro Fernández, al referirse al espectáculo que montó al cantar pasado de tragos en un concierto celebrado durante la Feria de León, México.

“Ese día me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé porque estaba pensando en mi padre en ese momento”, explicó con tristeza el artista, quien añadió que, además, no había comido el día anterior y, entonces, todo se juntó.

Alejandro Fernández habló sobre su polémica presentación

El hijo de Vicente Fernández ofreció sus explicaciones durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, según lo reporta el portal web Uno Tv. El artista expuso nuevamente que, en esa ocasión, “se juntó todo para ver una mala foto”.

Publicidad

Famoso youtuber recorre la casa abandonada de Alejandro Fernández: La mansión fue saqueada y tiene todo tipo de lujos y grandes ventanales con vistas al océano Pacífico

El cantante –a quien se le ha visto en otras oportunidades pasado de tragos al presentarse en público– recuenta que: “sí, sentí que se me pasaron las cucharadas … “Veo los videos y cómo defenderlo. Las cosas sucedieron, así pasaron”, reconoció “El Potrillo”. (E)



Publicidad


Te recomendamos estas noticias