Los ecuatorianos Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante se reunieron en Miami durante la presentación de Somos La Revista USA, realizada en The Corner Club, y se fotografiaron con el elenco del programa de farándula Siéntese quien pueda, entre ellos, Julián Gil, Catalina Mora, Alex Rodríguez y Luis Borrego.
Bustamante compartió numerosas fotos de la velada en su cuenta de Instagram, expresando que había disfrutado conocer el nuevo entorno laboral de su excompañera de set y constatar el cuidado y cariño que le tienen en su nuevo equipo. “Sigue sembrando con el esmero de siempre, Ale. Eres Ecuador”, le escribió.
Publicidad
También aparece en las fotos de Bustamante el conductor de Siéntese quien pueda, Julián Gil, a quien Somos eligió como la portada de la edición de noviembre y también le dio el título de “el más guapo del año” en su lista de las 30 celebridades más atractivas.
Publicidad
Pero no fueron los únicos que volvieron a verse. A la fiesta también estuvo invitada la expanelista del reality de Unimás, Liliana Rodríguez Morillo, quien acudió acompañada de su hija Galilea López Morillo y de la cantante Malú Sore.
Jaramillo no publicó fotos, pero sí comentó en los posts de Bustamante. Si hubo saludo entre ellos y Rodríguez al coincidir en el lanzamiento, no hay evidencias, aunque la venezolana apareció feliz en múltiples fotos con Gil, no así con los reporteros que siguen como panelistas en Siéntese quien pueda. Rodríguez salió del programa a fines de octubre pasado, y fue reemplazada por su compatriota Kelly Ruiz.
La explicación de Rodríguez fue que rechazó la “injusticia” cometida contra ella al declararse vencedora de uno de los retos a Alejandra Jaramillo, con quien supuestamente mantiene una rivalidad. Durante un tiempo se compartieron rumores de que Bustamante sería quien ocuparía el lugar que dejó la actriz. (E)