Desde la renuncia voluntaria de Liliana Rodríguez del programa Siéntese quien pueda se han barajado algunos nombres que podrían ingresar al reality como su reemplazo, pero en Ecuador el nombre que más retumba desde entonces es el de Henry Bustamante, conductor de la revista matinal En contacto.

El presentador no ha confirmado ni negado la presunta propuesta, mas dijo que no desaprovecharía una oportunidad internacional. “Nadie es reemplazo de nadie. Si existiera la posibilidad en algún momento de ir a Siéntese quien pueda, no será porque yo voy a cubrir el espacio de Liliana”, dijo en una entrevista a Leonardo Quezada.

Quezada, también compañero de Bustamante, aseguró que el ecuatoriano recibió una llamada de un productor de un programa que duró una hora.

Publicidad

A todo profesional le encantaría la idea o le mueve un poco el bicho de cruzar la frontera. (...) Nadie se negaría (...). Yo veo cerca la posibilidad de emigrar; tengo visa y tengo ganas”, expresó.

Bustamante indicó que, en caso de que se dé la oportunidad, lo dará a conocer de la manera correcta.

En tanto, el boliviano Andrés Salvatierra ha acompañado a los panelistas de la revista matutina durante estos días, algo que se trataría de un casting en vivo. “Si de repente lo estoy haciendo (el casting), no estoy informado (...). Nunca hemos hablado de un trabajo fijo acá. De repente me están probando; de repente es una sorpresa; no sé”, sostuvo el comediante.

Publicidad

El boliviano, radicado hace meses en Ecuador, afirmó que le encantaría tener un trabajo fijo en la televisión nacional y, por qué no, en Ecuavisa, un canal al que considera un hogar. (I)