La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, actual panelista de Siéntese quien pueda (Univisión), ha dejado una serie de videos de expectativa en su cuenta de Instagram, en la que promete un evento especial para el jueves 23 de mayo.

En los cortos intervino su familia, especialmente su mamá, María Elena López, quien le preguntó si ya tiene listo el vestido para la ocasión. Ya de cara al público, López añadió que ella, como siempre, fue la primera en enterarse, aunque al principio “no estaba tan convencida”.

También aparece el padre, Julio Jaramillo Moreira, quien expresa su orgullo al poder acompañar a Alejandra en esta nueva etapa.

Publicidad

Finaliza el hijo adolescente de la figura televisiva, Sebastián, quien aseguró que todo lo que hace feliz a su madre lo hace feliz a él, y que la apoya en el paso que está por dar.

Jaramillo es uno de los pocos rostros que permanecen del elenco original de Siéntese quien pueda, que esta semana estrena otra temporada.

Además, está en una relación confirmada hace poco con el influencer colombiano Beta Mejía, con quien se mudó hace una semana. (E)