La presentadora de TV ecuatoriana Alejandra Jaramillo inició hoy, lunes 13 de mayo, una flamante etapa en la nueva temporada del programa Siéntese quien pueda, del que forma parte desde 2022.

Nuestro primer baile juntos, pero habrá debates, información, exclusivas y el mejor entretenimiento en la nueva temporada hoy por Univisión”, dijo la esmeraldeña sobre el estreno del espacio que la semana pasada vio la salida de las panelistas Vanessa Arias y Kerly Ruiz.

Carolina Sandoval y Jorge Bernal fueron los nuevos talentos que se sumaron al equipo integrado además por Lucho Borrego, Álex Rodríguez y la conductora Chiquibaby (Stephanie Himonidis Sedano).

Publicidad

La Caramelo se despidió de sus compañeras salientes la tarde del pasado viernes 10 de mayo al publicar una fotografía junto con Arias y Ruiz.

“Las quiero mucho. Nos seguiremos viendo en esta industria maravillosa, que es muy cambiante, pero que nos permite conocer gente especial y talentosa como ustedes”, escribió la actual pareja del colombiano Beta Mejía. (E)