El público de Siéntese quien pueda (Univisión) se prepara para disfrutar de la segunda temporada del programa de farándula desde este lunes 13 de mayo. Aunque tendrán que decir adiós a algunos de sus talentos.

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo, una de las panelistas, publicó la tarde de este viernes 10 de mayo una fotografía junto a las carismáticas Vanessa Arias y Kerly Ruiz, quienes no continuarán en el equipo.

“Las quiero mucho, @vannearias @kerlyruiz85. Nos seguiremos viendo en esta industria maravillosa, que es muy cambiante, pero que nos permite conocer gente especial y talentosa como ustedes”, escribió la actual pareja de Beta Mejía.

Publicidad

La salida de Vanessa y Kerly no pasó desapercibida para los usuarios de internet, quienes dejaron sus conmovedores mensajes para despedirlas.

“Vane y Kerly van hacer falta al programa sus comentarios tan acertados”, comentó uno de ellos.

“Qué pena, @vannearias, se la va a extrañar, y a la señora Ruiz. Dios las bendiga siempre”.

Publicidad

Según confirmó la producción del programa, los nuevos talentos que se unirán son Carolina Sandoval y Jorge Bernal.

“Se una a la querida Chiquibaby (conductora) el carismático Jorge Bernal, formando un dúo vibrante listo para brindar una tarde inolvidable llena de comentarios sobre eventos actuales, temas de tendencia y chismes de celebridades”, anunció la cadena. “Mientras tanto, los distinguidos panelistas Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Álex Rodríguez serán acompañados por la vivaz Carolina Sandoval, conocida como la Venenosa. Sandoval aporta su perspectiva única, enriqueciendo el discurso del programa sobre noticias de entretenimiento”.