Una nueva faceta está en juego en el famoso reality de panelistas de entretenimiento Siéntese quien pueda (Unimás), producido en Estados Unidos para el público hispano. Esta vez los comentaristas, luego de haber sido nominados a abandonar el programa, deben sortear lo que se llama “rincón de los castigados” que temporalmente les arrebata su silla en el panel si no logran presentar un satisfactorio reportaje que los salve tras la nominación.

Alejandra Jaramillo, junto a Tini y Anitta en la despedida de soltera de la youtuber, Lele Pons

Anteriormente, cada semana un panelista era nominado a salir del show; para salvarse debían preparar en el lapso de una semana un reportaje exclusivo que les devuelva su lugar en el panel. Ahora, con el cambio de reglas, más de un nominado es elegido cada semana y cada uno se prueba ante un jurado de expertos que comparan los reportajes que traen al noticiero de farándula. Quien no convenza con su trabajo, se relega al rincón de los castigados y queda como en stand by.

Publicidad

Esta semana, la compatriota Alejandra Jaramillo debe sentarse en el dichoso rincón, en compañía del periodista Alex Rodríguez, quien también se encuentra castigado al momento.

‘(...) Hoy gritan mi nombre que para mí es sinónimo de Ecuador’, así describe Alejandra Jaramillo su paso por la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro

La presentadora de TV más conocida como la Caramelo, estuvo en peligro junto con la panelista Kerly Ruiz, animadora, modelo y actriz venezolana. Ambas habían estado nominadas la semana anterior por lo que trabajaron cada una su reportaje.

Publicidad

El de Kerly fue el mejor evaluado por los jueces Mireia Carrillo, productora de televisión; Carlos Banda, periodista de espectáculos. Ella entrevistó a uno de los integrantes de grupo Firme.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales, una historia de amor que sigue ‘doliendo’ tras dos años del fallecimiento del actor

Alejandra en cambio presentó una pieza sobre la fiesta de despedida de soltera de Lele Pons (quien se casó el fin de semana con el cantante Guaynaa). El jurado consideró que no había conseguido ninguna exclusiva, porque su reportaje mostró aparentemente el mismo contenido que aparece en redes sociales. “Creo que tener a un personaje como Lele Pons en su ambiente pudiste haber sacado cantidad de contenido, pero no lo hiciste. Creo que te vi más en una fiesta compartiendo con ellos, que ir por una exclusiva”, le expresó Mireia.

Tras esta decisión, Alejandra Jaramillo ya dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram, todo lo que sintió, y el remolino de sentimientos que pasó por su cabeza y corazón, cuando confirmó que sería la nueva castigada.

“Ayer empezó oficialmente la nueva etapa de @sientesequienpueda y los que vieron el programa se pudieron dar cuenta de cómo me sentí”, escribió la presentadora esmeraldeña en una publicación que compartió el sábado 4 de marzo.

Alejandra Jaramillo admitió la química con Adrián Di Monte, pero prefiere su soltería: ‘No me quieran conseguir novio todavía’

“Lo describiría como cuando un novio tóxico te dice todo lo que no le gusta de ti y luego te termina, esa sensación de dolor de barriga, incomodidad, inseguridad, etc, etc.”, agregó Alejandra ante los gestos que expresó en pantalla, al parecer no se sintió cómoda con el nuevo desarrollo de la producción.

“Pero hoy reafirmo que amo este programa, siento que de aquí voy a salir más fuerte, más profesional”, son algunas de las líneas escritas por la Caramelo, dejando entrever que a pesar de que se siente vulnerable, agradece por la prueba. (E)