Desde que Adamari López se separó de Toni Costa hace dos años, no ha presentado a ninguna nueva pareja. No obstante, en varias ocasiones, sus seguidores han especulado sobre la posibilidad de que exista un romance entre ella y su amigo Carlitos Pérez-Ruiz.

Esta es la nueva rutina de Adamari López ahora que no tiene que madrugar: la ex presentadora de Telemundo revela los detalles de cómo inscribirse en las clases para poder hacer ejercicios con ella

Tanto la “Chaparrita de oro” como el periodista y personal manager tienen una amistad sólida que ha resistido el paso del tiempo. La complicidad y conexión que existe entre ambos da lugar a rumores y comentarios sobre una relación más allá de una amistad.

¿Qué dijo Adamari López de su relación con Carlitos?

La exconductora de “Hoy Día” tomó la decisión de abordar los rumores que rodean su relación con su amigo y aclarar todo a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, este jueves 10 de agosto de 2023.

Publicidad

Así se transforma Alaïa al estilo de Adamari López: la hija de la presentadora con Toni Costa muestra el gran parecido con su madre en una sesión profesional de maquillaje y peinado

En el video titulado “Conozcan a mi casi esposo”, Adamari compartió detalles sobre Carlitos, quien se ha convertido en una presencia indispensable en su vida.

“Con tantos rumores que hay de mi relación con Carlitos, hoy les quiero contar lo que realmente pasa entre los dos, la verdad es que sin él mi vida no estaría resuelta”, dice el texto que acompañó el video.

Aclaró que muchas personas se confunden debido a la cercanía y complicidad que muestran en las redes sociales, pero no hay nada romántico entre ellos porque él es gay.

Publicidad

Así va el tour europeo de Adamari Lopez: “disfrutar de salud, familia, amigos y conocer juntos las maravillas del mundo”

“Ustedes se preguntarán qué hace Carlitos en mi vida porque todos ustedes se piensan que es mi novio y yo me muero de la risa”, empezó diciendo.

Luego, compartió una divertida anécdota de un viaje que realizaron juntos. “Fuimos a Puerto Rico a un festival de las flores y, en ese momento, la gente nos veía y nos decía ‘es tu esposo’, a lo que yo digo ‘mi esposo gay”.

Publicidad

En el video, en el cual también estuvo presente Carlitos, explicó que son “casi” esposos. “Por las cosas que hacemos en la casa, la gente entiende que son de esposos y es casi mi esposa”, expresó Pérez.

Con tantos rumores que hay de mi relación con Carlitos, hoy les quiero contar lo que realmente pasa entre los dos, la...

Posted by Adamari Lopez on Thursday, August 10, 2023

La actriz explicó que, a pesar de pasar mucho tiempo juntos, viven en casas separadas, y que él le resuelve la vida.

“Él me ayuda y me resuelve la vida, si no fuera por Carlitos mi vida no estaría resuelta”, comentó Adamari mientras mostraba cómo Carlos le organiza su agenda y sus finanzas.

Adamari López atraviesa una “situación delicada” con su familia y acude al santuario de la Virgen de Fátima

Adamari destacó que tienen una amistad excelente y se apoyan mutuamente, más allá del ámbito laboral.

Publicidad

“Nos apoyamos no solo en la parte de trabajo sino también en la parte personal en cosas que vive él o en las cosas que vivo yo. Ahora nos estamos apoyando con el ejercicio. Carlitos quiere bajar de peso, yo me quiero mantener en un estilo de vida saludable pues los dos nos vamos dando ánimos, vamos al gimnasio juntos, comemos saludable. En definitiva somos un marido y mujer pero en casas distintas y sin estar casados”, mencionó. (E)

Te recomendamos estas noticias