El actor Dave Coulier, famoso por ser el tío Joey Gladstone en la serie Full House (Un hogar casi perfecto), aseguró que está en remisión del cáncer de lengua que le fue diagnosticado en 2025.
La salud del artista ha sido golpeada en los últimos dos años, en los que ha recibido dos diagnósticos de cáncer, el primero de linfoma no Hodgkin, una enfermedad de la que fue declarado libre hace un año.
En el programa Good Morning America, Coulier sonrió y rio al corroborar la noticia. Agradeció el apoyo de su esposa, Melissa, y también de su cuñado en la ficción, el actor John Stamos (el tío Jesse). “Voló desde Michigan para vernos, es mi hermano; llegó con una calva postiza, y apenas abrí la puerta caí al piso riéndome”.
Publicidad
Agregó que como no pudieron acercarse por un tiempo porque Stamos se había contagiado de COVID-19, usaban un walkie talkie para comunicarse.
El 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, Coulier compartió un mensaje describiendo la enfermedad como un ente que le buscó pelea a él y a sus seres queridos. Invitó al público a hacer donaciones a The V Foundation for Cancer Research o a comprar en la plataforma de salud A Wear Market.
Explicó que nunca antes se vio como un vocero contra el cáncer, pero que ahora quiere animar a la gente a hacerse los exámenes prostáticos y mamografías. “Hablen con sus doctores y adelántese a esto, porque estar en remisión es como ver al cáncer en el espejo retrovisor. La detección temprana es una gran cosa”. (I)
Publicidad





























