En las últimas horas, se dieron a conocer más detalles sobre la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. Luego de 12 años juntos, la pareja decidió poner fin a su relación, al parecer por una infidelidad del jugador del Fútbol Club Barcelona.

Ahora, los famosos son el foco de atención de los paparazzis en España, por lo que se recordó que aún quedan temas por discutir entre la ex pareja, pues aunque no llegaron a casarse oficialmente, queda la custodia de sus hijos como un tema a discutir, según lo reseñó la revista Semana.

Un enviado del abogado de Piqué llega a casa de Shakira

Según el periodista Jordi Martin, hace unos días fue visto un trabajador del bufete de abogados de Piqué en la casa de su expareja, la cantante colombiana, llevando unos documentos. El reportero afirmó que seguramente estos papeles corresponderían a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Esta batalla legal resultará más complicada de lo que parece, pues la pareja nunca se casó realmente, sin embargo, sí criaron a sus pequeños como si fueran un matrimonio.

Publicidad

Uno de los temas más importantes de la custodia no solo es quién se quedará a cargo la mayor parte del tiempo, sino dónde será su lugar de residencia.

Por un lado, el futbolista quiere que Milan y Sasha continúen en Barcelona, ya que nacieron allí, pero Shakira desea irse de España y comenzar una nueva vida en otro destino.

Aparentemente el destino de la artista barranquillera sería Miami, o algún punto del continente americano, sin descartar su natal Colombia. El argumento de la colombiana es que no tiene personas cercanas en España.

¿Por qué los amigos de Piqué le dicen “La Patrona” a Shakira?

Según la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco de España, el entorno del defensa español se refería a Shakira como “La Patrona”, pues al parecer no tenía una muy buena relación con el grupo de amigos del deportista.

Publicidad

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos”: Presidente del FC Barcelona defiende a Piqué y asegura que está sufriendo por la ruptura con Shakira

De acuerdo con la comunicadora, serían tres las razones por las que llamaban a la cantante colombiana de esta manera:

La primera es porque aparentemente no se habría mezclado mucho con los amigos de Piqué. Y, al parecer, evitaba compartir en lo más mínimo con los otros jugadores y amistades estando con el futbolista.

La segunda razón viene de la mano con la primera, y es que así como no tenía mucho trato con otros jugadores, tampoco se relacionaba con las esposas de los otros futbolistas del club español.

La tercera, y última razón era que en varias ocasiones Shakira no parecía estar a gusto en Barcelona. De hecho, la única amiga que tenía era su misma suegra, la mamá de Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias