A través de su abogado, Lynne Spears, la madre de Britney Spears, se expresó muy preocupada por su hija tras la audiencia que se realizó el miércoles 23 de junio en Estados Unidos.

Gladstone Jones indicó que su representada es una “madre muy preocupada”, luego de haber escuchado a su hija en la corte.

Jones también intervino en la corte, en donde comentó el deseo de la madre, de que Britney fuera escuchada.

Publicidad

“Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la señora Spears. Una cosa que quiero plantearle a la corte... es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada”, dijo el abogado, según cita E! News.

Pérez Hilton se disculpa por su trato a Britney Spears a través de los años; los fanáticos no le creen

El abogado, de acuerdo con E! News, “también imploró al equipo de Britney que elaborara un plan de salud de inmediato y que no abandonara la corte sin un nuevo plan, y dijo: ‘hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la señora Spears... que establezcamos un plan. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan’”.

Spears imploró el miércoles a una jueza que ponga fin a la “abusiva” custodia de sus asuntos personales y sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008. (I)